Instalación y Averías de Calefacción en Madrid Noroeste.

Instalacion-Averias-Calefaccion

En SATOMACAL realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción:

Empresa adherida al PLAN RENOVE de la Comunidad de Madrid

  • Radiadores
  • Suelo radiante
  • Calderas de gas
  • Calderas gasoil
  • Calderas de pellet

Contamos con una larga experiencia en el sector de las instalaciones, ofreciendo alternativas para el ahorro y adaptando cada instalación según la demanda y necesidad del cliente.

Nuestra filosofía es siempre ofrecer las mejores alternativas para nuestro cliente, garantizando el mejor precio, calidad y confort.

Disponemos de nuestro propio servicio técnico (ICITEC), lo que supone una gran ventaja porque nos ayuda a conocer las estadísticas de averías, funcionamientos, rendimientos y ahorro en las calderas e instalaciones.

Es muy importante que recuerde que su instalación de calefacción no debe ser manipulada por cualquier persona. Por ello, no deje su seguridad en manos de un extraño, seleccione a un profesional cualificado.

En SATOMACAL resolvemos averías habituales y urgentes en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Torrelodones, Las Rozas y Majadahonda.

SATOMACAL está inscrita en la Dirección General de Industria, Energía y Minas como Empresa de Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Térmicas con el número EITE – 3333, según lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE), aprobado por RD 1027/2007 de 20 de julio, Art. 36

Consúltenos si necesita instalar o revisar su instalación de calefacción. Nuestro departamento técnico le asesorará e informará detalladamente.

¿Necesitas ayuda?