Satomacal apuesta por la radio como medio de comunicación

qode interactive strata

Satomacal apuesta por la radio como medio de comunicación

18:45 19 diciembre in Calefacción

Satomacal apuesta por la emisora Onda Cero y Cadena Ser en la sierra de Madrid como medio de comunicación, con el fin de poder hacer llegar a todos nuestros clientes las ofertas de nuestros servicios.

En enero de 2015, ambos medios de comunicación se brindan para hacernos una entrevista, donde nuestro objetivo es llegar al oyente de la sierra con el fin de poder explicar los servicios que presta nuestra empresa, e informar de cómo funciona en la mayoría de los casos las grandes compañías. Un avería no tiene porque ir ligada siempre a cambiar una pieza.

A menudo nos encontramos con empresas que abusan con la reparación de las calderas, multiplicando en algunos casos por 1000 el importe real de las piezas que cambian, y en otras múltiples ocasiones, detectamos que cambian piezas cuando no es necesario. Estas situaciones las generan en la mayoría de ocasiones, las grandes empresas que ofrecen un contrato de mantenimiento ligado a un contrato de consumos de gas, luz, ó seguros de hogar.
Recuerda que Satomacal, dispone de servicio técnico propio, y nuestros técnicos reparan las calderas, intentando evitar cambiar piezas, por que somos mecánicos.

A menudo suelen ser frecuentes este tipo de preguntas:
¿Por qué contratamos siempre la mano de obra más barata?
-Porque pensamos que es la mejor opción.
¿El que me cobra la mano de obra más barata, es siempre de más confianza?
-Recuerda este refrán: Nadie regala duros a pesetas.

Cada día son más las empresas que actúan de forma poco formal y el cliente no se da cuenta de lo desmesurado que es el importe que facturan por la reparación de su caldera cuando tienen una avería.

Nuestro departamento técnico con más de 10 años de experiencia, trabaja con todas las marcas del mercado, pudiendo recomendar en caso de que usted decida sustituir su caldera, la marca que a nuestro criterio ofrece la mejor garantía.