Plan Renove de Calderas

qode interactive strata

Plan Renove de Calderas

12:07 26 septiembre in Noticias

SU CALDERA DESDE 585,00€ i.v.a no incluido

Satomacal S.L, quiere informar a todos nuestros clientes que una vez más se une al Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de tramitar esta subvención a todos nuestros clientes, como empresa adherida a este Plan Renove de la Comunidad de Madrid.

Recuerde a la hora de sustituir su caldera, que no siempre la marca más conocida es la mejor alternativa al cambio. Contamos con un departamento técnico propio que se encarga de valorar la estadística de averías de las marcas, siendo una gran ventaja para todos nuestros clientes, ya que podemos orientarles sobre las marcas que a nuestro criterio ofrece mejor garantía.

Queremos destacar lo relevante que es para usted como cliente que, su empresa instaladora disponga de un servicio técnico propio por que en caso de avería, no derivaremos esta a un tercero. Consulte las condiciones de este servicio y le informaremos de las marcas que representamos como servicio técnico autorizado.

La marca de calderas que recomendamos, son aquellas que nos permiten estar cerca de usted cuando tiene una avería, ya que nuestro departamento técnico es el encargado de atender los avisos y cubrir la garantía del fabricante, lo que nos permite atender a nuestro clientes con la calidad y atención que se merecen.

Consulte la marca de su caldera a la hora de pedir presupuesto, y le informaremos de la cobertura del servicio técnico.

Cuando usted decide cambiar su caldera, debe conocer también como funciona el servicio técnico de la marca que decide instalar. En algunos casos, optar por una marca muy conocida, aveces es un error cuando tenemos una avería, dado que los tiempos de respuesta hasta que nos atienden supera sus objetivos.

No deje que el frío se instale en su casa, y recuerde que la mejor opción al cambio puede ser mas barato de lo que usted cree.

Pida presupuesto sin compromiso.