Instalación y revisiones de instalaciones de energía solar en el norte de Madrid

energia-solar

Si tiene una instalación solar y ha encontrado a SATOMACAL es porque realmente tiene un problema con su instalación de energía solar o porque necesita un presupuesto.

En relación a la energía solar, no todas las instalaciones son rentables y no todo es ahorro, debido a que en algunos casos, las instalaciones son realizadas sobredimensionado los proyectos y no acorde a la demanda que el cliente realiza. En este caso, hablamos de instalaciones que no aportan el rendimiento necesario y ocasionan gastos y problemas todos los días.

En SATOMACAL contamos con una amplia experiencia en el sector de la energía solar térmica. En este sentido, nuestro departamento de instalaciones, realiza todo tipo de proyectos para ofrecer el mayor rendimiento y ahorro que el cliente pueda necesitar.

Además, le recomendamos una revisión anual de su instalación para detectar: la pureza del anticongelante, el funcionamiento de la instalación y si existen ruidos extraños. Todo ello, nos evitará sorpresas en época de pleno rendimiento.

Disponer de una instalación solar, es poder tener ahorro. Si usted no deja su coche sin gasolina porque no quiere verse sin coche, no deje sin revisar su instalación.

En SATOMACAL le resolvemos todas sus demandas sobre energía solar en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Las Rozas y Majadahonda.

Necesita revisar su instalación de energía solar? Solicítenos información sobre nuestro servicio y le asesoraremos encantados.

¿Necesitas ayuda?