Servicio de Pocería en Madrid Noroeste

Servicio-Poceria

En SATOMACAL, revisamos, inspeccionamos y reparamos todo tipo de averías relacionadas con la pocería:

  • Atascos
  • Arquetas
  • Aguas fecales y pluviales
  • Reconstrucción de arquetas e instalaciones deterioradas

Nuestro servicio de pocería le ofrece la inspección del estado de su instalación con grabación incluida. De esta forma, usted podrá saber en qué estado se encuentra su red de alcantarillado y tomar la decisión más acertada, sin necesidad de hablar de suposiciones.

Además, colaboramos con camiones cuba que nos ayudan cuando nuestro departamento técnico no puede acceder por ser atascos de difícil acceso.

¿Por qué siempre nos acordamos de que no tenemos papel higiénico cuando lo necesitamos? Quizá sea porque no nos acordamos de reponerlo cuando lo utilizamos y se gasta. Pues igual pasa con los poceros. En la mayoría de los casos no le prestamos atención al alcantarillado de nuestras casas y éstos también necesitan un mantenimiento adecuado.

En este sentido, normalmente, la mayoría de los clientes se acuerdan que tienen una red de alcantarillado cuando se encuentran su casa o trastero inundado, cuando no pueden utilizar los grifos de su casa porque no traga el desagüe, cuando el vecino utiliza su baño y le cae agua por el techo del nuestro, etc.

Evite sorpresas, disgustos, retrasos en su día a día y averías que se pueden evitar simplemente con una revisión y limpieza de su alcantarillado. Gracias a ella, tendrá la seguridad de no tener averías por un descuido.

En SATOMACAL resolvemos averías habituales y urgentes en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Torrelodones, Las Rozas y Majadahonda.

¿Tiene un problema de atasco en su casa o en su negocio? Si necesita un pocero, consúltenos. Nuestro departamento técnico le asesorará para resolver su problema

¿Necesitas ayuda?