Asistencia Técnica para Calderas de Gas en Madrid

asistencia-calderas-gas-int

En SATOMACAL contamos con una amplia experiencia en el Servicio Técnico para la reparación de calderas de gas.

Nuestro departamento técnico se encuentra altamente cualificado para responder ante cualquier avería en su caldera.

Para garantizarle la máxima garantía y seguridad en nuestras reparaciones, atendemos siempre las exigencias del Reglamento de Instalaciones térmicas de los edificios (RITE), informando siempre al cliente del estado de la normativa vigente a efectos de seguridad y confort.

El objetivo de nuestro departamento técnico es involucrarnos en su problema hasta el punto de hacerlo nuestro, con el fin de responder con la mayor celeridad a su demanda.

Contamos con personal propio para atender todos los servicios y garantizarle la mejor profesionalidad en nuestro trabajo.

En SATOMACAL resolvemos averías habituales y urgentes en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Torrelodones, Las Rozas y Majadahonda, entre otros municipios.

SATOMACAL está inscrita en la Dirección General de Industria, Energía y Minas como Empresa de Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Térmicas con el número EMTE – 1845, según lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE), aprobado por RD 1027/2007 de 20 de julio, Art. 36.

Llámenos y pregunte por la marca de su caldera de gas. Nuestro departamento técnico le asesorará e informará.

¿Necesitas ayuda?