Asistencia Técnica para Calderas de Gasoil en Madrid

asistencia-calderas-gasoil-int

Nuestro servicio técnico repara todo tipo de calderas de gasoil, detectando cualquier avería por complicada que pueda parecer.

Nuestra experiencia se basa fundamentalmente en hacer que lo difícil parezca fácil, trasmitiendo al cliente la confianza, la seguridad y la seriedad de un servicio técnico cualificado.

Nuestros técnicos detectan rápidamente todo tipo de averías, incluso cuando estas pueden ser derivadas de un problema de la instalación.

El objetivo de nuestros profesionales es involucrarse en su problema para responderle con la mayor celeridad a su demanda.

Es muy importante que recuerde que su caldera es un aparato de gasoil que no debe ser manipulado por cualquier persona. Por ello, no deje su seguridad en manos de un extraño, seleccione a un profesional cualificado.

En SATOMACAL resolvemos averías habituales y urgentes en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Torelodones, Las Rozas y Majadahonda, entre otros municipios.

SATOMACAL está inscrita en la Dirección General de Industria, Energía y Minas como Empresa de Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Térmicas con el número EMTE – 1845, según lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE), aprobado por RD 1027/2007 de 20 de julio, Art. 36

Consúltenos por la marca de su caldera de gasoil. Nuestro departamento técnico le asesorará e informará.

¿Necesitas ayuda?