Asistencia Técnica de la Marca Chaffoteaux

Servicio de asistencia técnica para calderas Chaffoteaux

Nuestro departamento técnico, cuenta con la experiencia y profesionalidad del departamento técnico propio de la marca. A pesar de no ser técnicos oficiales, hemos recibido formación técnica por parte de Chaffoteaux por lo que conocemos perfectamente cómo funciona su caldera.

Por ello, disponemos de la mayoría de la documentación técnica oficial de la marca, lo que nos ayuda a asesorarle en gran parte a la hora de poder entender el motivo de su avería.

Nos encargamos de localizar cualquier repuesto para su caldera en caso de que sea necesario para su arreglo, aunque nuestra primera opción es siempre reparar antes que cambiar.

En nuestro servicio de mantenimiento para calderas Chaffoteaux, aportamos más que el servicio oficial, ya que cubrimos sus necesidades y nos involucramos si el problema es de la instalación.

En SATOMACAL resolvemos averías habituales y urgentes en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Las Rozas y Majadahonda.

Pida información de nuestros contratos de mantenimiento. Atendemos y reparamos su caldera Chaffoteaux. Solo tiene que avisarnos cuando tenga una avería

¿Necesitas ayuda?