Asistencia Técnica de la Marca Junkers

Servicio de asistencia técnica para calderas Junkers

En SATOMACAL, consideramos que Junkers es una caldera de calidad ya que ofrece un gran confort y rendimiento a los usuarios.

Si usted es usuario de este tipo de caldera, debería saber que una gran caldera necesita un gran servicio técnico, y éste no tiene porqué ser siempre el servicio técnico oficial.

En este sentido, nuestro departamento técnico cuenta con experiencia suficiente en calderas Junkers, pudiéndoles ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y reparación de su aparato en caso de avería.

En SATOMACAL estamos cerca de usted, preocupándonos de mantener su caldera en las condiciones adecuadas para poder funcionar con la seguridad que necesita, con la seguridad de nuestro servicio técnico.

En nuestro servicio de mantenimiento para calderas Junkers, aportamos más que el servicio oficial, ya que cubrimos sus necesidades y nos involucramos si el problema es de la instalación.

En SATOMACAL resolvemos averías habituales y urgentes en toda la Comunidad de Madrid y especialmente en la zona norte: Moralzarzal, Collado Villalba, Las Rozas y Majadahonda.

Pida información de nuestros contratos de mantenimiento. Atendemos y reparamos su caldera Junkers. Solo tiene que avisarnos cuando tenga una avería

¿Necesitas ayuda?